Cómo comprar Online

Si es su primera vez comprando online, ésta es una pequeña guía que puede ayudarlo.

1.- Escoger Productos:

En la secciones Tienda o Productos, puede revisar todos los productos disponibles. Una vez haya decidido que desea comprar, haga click en el botón “Añadir al carro”, y el producto automáticamente se añadirá a su carro.

img_1

2.- Carro de Compras:

Una vez elegido los productos que desea comprar, puede dirigirse a su Carro de Compras, el que está ubicado en el menú Tienda, y luego hacer click en “Carro”.

img_2

3.- Estado Carro de Compras:

Al entrar en su Carro, aparecerá la siguiente página, la cual muestra los productos elegidos. En esta sección puede cambiar la cantidad a ordenar. En el recuadro de abajo, debe escoger el tipo de envío de su compra. Al término aparecerá el valor Total del Pedido, el cuál es calculado automáticamente.

img_3img_4

Después de asegurarse que el pedido es el correcto, debe hacer click en el botón “Ir a la Caja”

4.- Finalizar Compra:

En ésta página debe llenar todos los campos obligatorios (*), con sus datos o los de su empresa.

img_5img_6

 

Para finalizar, en la parte inferior de la página aparecerán los datos de su pedido, luego de corroborar que estén correctos, haga click en el botón “Realizar Pedido”.

5.- Comprobante:

Una vez realizado, tendrá los datos del pedido, así como los datos para realizar la Transferencia Bancaria y los Detalles del Pedido. Con esto finaliza la compra online.

img_7

 

*Ante cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos.