Empresa

Empresa líder en el área de envasado de alimentos porcionados e individuales para: Casinos, Restaturantes, Cafetería, Comida Rápida, Centros de Eventso, Líneas Aéreas, Hospitales, Clínicas, Hoteles, Moteles, etc. Estamos establecidos en el mercado chileno desde 1975, entregando productos de calidad, puede enfrentar hoy con bases sólidas las exigencias que tiene el mercado y futuros desafíos.

MISIÓN.

La misión de Alimentos Porcionados Relkon, es hacer de nuestra empresa la mejor en la industria alimenticia, destacando la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio, otorgando soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes. Integrando a nuestra línea de producción la más moderna tecnología lo cual promueve en el personal de nuesta compañia un grato ambiente de trabajo y compromiso en nuestro desafío a diario.

VISIÓN.

Alcanzar una variedad de productos de marcas líderes en nuestro país, con un trabajo en conjunto con nuestros clientes a fin de lograr objetivos de ventas propuestas a través del desarrollo de programas de marketing para competir con éxito en el mercado nacional.


POLÍTICA DE CALIDAD.

Nuestra política de calidad es envasar productos alimenticios para el mercado nacional, aplicando los principios del mejoramiento continuo de nuestros procesos, asegurando así la calidad y la inocuidad de nuestros productos así como  la satisfacción y seguridad  de nuestros clientes, logrando con esto el desarrollo de nuestra empresa y de las personas que la conforman.

POLÍTICA DE SEGURIDAD.

Proteger la Seguridad y Salud de todos nuestros colaboradores (incluyendo proveedores y contratistas) y clientes, a través de la prevención de incidentes, lesiones, dolencias y enfermedades ocupacionales.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE.

Invertimos continuamente en la preservación del medio ambiente, atentos a las necesidades de las generaciones actuales y futuras. Con el fin de buscar la excelencia siempre, Relkon promueve la sustentabilidad como una de sus estrategias.Esta posición refleja nuestra visión sostenible que guía nuestras relaciones en los negocios, el medio ambiente y la sociedad.